S&M (SADOMASOQUISMO)

El sadomasoquismo, se malinterpreta y se toma a menudo de la manera incorrecta. Muchos lo ven como un delito. Esta definición se toma más lejos para incluir a la gente que disfruta de sadomasoquismo (S/m) ya sea criminales activos, o un criminal/un asesino que espera para suceder.
Por absolutamente un tiempo largo, el S/m fue considerado ser un desorden psicológico y se trató como enfermedad mental. A través de las brechas que hemos hecho en el campo de la psicología, finalmente se ha aprendido que S/m no es una enfermedad mental, ni la participación y/o el disfrute de las actividades de S/m predispone a una persona a ser un criminal.
S/m, puesto simplemente, es el disfrute de dar o de recibir dolor. Una relación de S/m se compone de un sádico y de un masoquista. El sádico obtiene placer fuera de dar dolor. Un masoquista recibe placer fuera de recibir el dolor. Dentro de BDSM, S/m incluye el juego suave del dolor, al borde del juego intenso. Sin embargo, no es una necesidad para incluir BDSM en una relación de D/s (Dominación/sumisión, intercambio de poder fuera de sesiones o sexo).
Una relación de S/m es una que contiene un sádico y a un masoquista que enganchen a actividades del juego de S/m, sin un intercambio del poder estando presente fuera de esos tiempos de juego. En este caso el sádico estaría Arriba, elevado, y el masoquista estaría en una parte baja o inferior. Sin embargo, esto no es necesariamente verdad en todos los casos. Un sádico y un masoquista pueden reunirse terminantemente para el juego en un papel de relación de socios..
También no necesario para un sádico ser un dominante, o un para un dominante ser sádico.
El foco principal de una relación estrictamente s/m está en la sensación física. Estas sensaciones están frecuentemente entremezcladas con placer sexual y actos sexuales. S/m no significa que siendo palmeado o que tropezando su dedo del pie sea agradable. Para muchos tiene que haber un humor implicado también. Las actividades de s/m son a menudo un preludio a la cópula sexual, aunque hay el tiempo donde las actividades de s/m no llevan al sexo. En esos instantes, el juego de s/m está puramente para el placer físico y mental que dan. Como cualquier interacción de BDSM, el juego y las relaciones de s/m son consensuales en naturaleza. Sin consentimiento no sería una interacción verdadera o relación de S/m, sería abuso.